Paulina Rubio ha estado paseando sus rizitos dorados por la televisión española que más horas de programa del corazón tiene en antena, es decir, Telecirco Telecinco. Que si un Ana Rosa por allí, un telediario por allá... y por supuesto. ¡Qué Tiempo Tan Feliz!, con la Campos.
Y vaya pedazo de playback que se marcó, Óle, Óle, y Óle. Brava. Pero hija, si haces playback, hazlo al menos un poquito bien y ponle algo de ganas, porque estaba que parecía que le habían dicho: O cantas, o te dejamos sin Tequila para el resto de tus días. Y claro, cantó, evidentemente, la chica, cantó (bueno, hizo playback, ya me entendéis).
Y después un poquito de entrevista, y parece que la rubía pagaba por cada palabra! No dijo apenas nada, seria, o con sonrisa forzada... vamos, que ésta no sabe lo que es hacer promoción, y a tienes tus añitos chata. Por cierto, es Trendic en Twitter. ¿Por qué será?
1 comentario:
Se la ve triste y no se el porque. Quizá es el tanto estar recordando a su padre allá donde va y con la promo de este disco, pero esta mañana ha estado súper simpática con Cristina Pedroche en 'Otra Movida'.
Publicar un comentario