ESTRENO: Bebe vuelve con "K.I.E.R.E.M.E." ¿What?


Starmaníacos, Bebe es una de esas cantantes españolas que con cada material que saca al mercado, sorprende y no deja a nadie indiferente y ahora está dispuesta a volver al panorama musical patrio (y latino) con su nuevo disco "Un poquito de rocanroll, No?"  pues no iba a ser diferente, nena hay que ver lo que rebuscas en los títulos.

Pues bueno el primer single y que hace de mascarón de proa de este disco es  "K.I.E.R.E.M.E.", sí ella sigue dándole y torturando a la RAE para que sus títulos se adapten a la melodía, una gracia suya vaya... se caga la perra (y varias veces); pero bueno la verdad es que el tema es raruno... no digo que no me guste pero empieza como el "Beat Of My Drum" de Nicola Roberts para luego volverse marronero y repetitivo y sí acabamas con el K.I.E.R.E.M.E. saliéndote por las orejas, es un sonido algo mas electro con mucho bajo y batería y el culpble es Renaud Letang un productor iraní ¿No lo conocéis? pues ha trabajado con gente como Jean Michel Jarre, Beck, Feist o Peaches.

¿Y ahora me pregunto yo os gusta esta nueva Bebe? o ¿Preferís a la de "Malo" con la que saltó a la fama? como siempre ustedes hacéis de jurado ¿La salvamos o la tiramos sin piedad a los leones?

2 comentarios:

featherpunk dijo...

Creo que definitivamente merece los leones...

Anónimo dijo...

ESTA ES BEBE? QUE TE HA PASADO? QUE COSA MAAS MALA

Publicar un comentario