Lady Gaga se desnuda para "Vanity Fair"


Si Lady Gaga no es polémica con algo que hace, no es Lady Gaga. Así de estupenda (aunque muy delgada, tengo que decir) ha posado para la revista Vanity Fair. Lady Gaga ha hecho un desnudo integral, pero eso sí, super elegante, y que sólo se le puede ver un poquillo, el pezoncillo, pero vamos, nada que no le hayamos visto ya. 

Lady Gaga para la revista se ha sincerado del todo, y no sólo se ha desnudado físicamente, sino interiormente y ha hablado de su vida amorosa, diciendo que nunca se ha sentido querida por ningún hombre. 

Lady Gaga ha hecho una sesión de fotos espectacular, en la que también podemos verla con ropa, y que pertenece a la edición de enero de la revista. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapisima como siempre!! pero eso si tendria k coger unos kilitos mass jeje aunq entiendo k este asi, xq lleva una vida ajetreada y encima con la dieta...todavia peor u.u

AleDuck dijo...

Creo que esta inspirando mucho y por eso se le ve mas abultado la parte de los pulmones y mas encogida la barriga, como cuando cojemos aire al desperezarnos jajaja

Las fotos son flipantes 8)
P.d: soy Alejandro, pero con cuenta de google e.e xDDD

Anónimo dijo...

PUTA MAMARRACHA ANORÉXICA TRAVESTI, ESTA PÁGINA APESTA POR PUBLICAR NOTICIAS DE ESTA TIPA

Pit dijo...

Alejandro! Sí sí, yo también pensé eso, que está como aspirando, pero se le ve muy delgada! Eso sí, me encanta la postura, elegante y no se le ve nada en verdad! :)

Carlis dijo...

que divina está últimamente por Dior!

Anónimo dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que delgada esta! dioooos que puto asco con las tetas como jamones por el ombligo! esta tia quiere llamar la atencion y no sabe como! porbre la feto.

Publicar un comentario