VIDEO PREMIERE: Nicola Roberts "Yo-Yo"


"Es fácil imaginarnos juntos, pero ¿Por qué la realidad es tan complicada?"

Starmaníacos de mis entretelas, nos encanta Nicola Roberts y su color de piel blanco pladur y por supuesto su primer disco en solitario "Cinderella's Eyes" que sí no ha arrasado en ventas ni mucho menos, pero una cosa está más que clara, las cifras de ventas no están reñidas con la calidad del disco, y éste que se ha marcado nuestra Nicola es muy muy bueno, es un soplo de aire fresco al panorama pop actual, y pues nosotros encantados que siga por ese camino.

Pues hoy tenemos nuevo videclip de su single "Yo-Yo" que sale a la venta el 9 de Enero, tras el genial "Beat Of My Drum" y el peñazo de "Lucky Day" una de cal y otra de arena nos has dado nena, esta canción es de las más edulcoradas y ñoñas, pero me super encanta, y se resume en la frase que veís ahí arriba.
Bueno el videoclip evidentemente es lo que todos esperábamos y que va con la canción me peleo con mi novio me tiro los trastos a la cabeza con él (por que si no le has tirado un plato a la cabeza no se llama matrimonio) y luego para resarcirme me monto una fiestas con mis Best Friends For Ever And Ever. A mi me ha conquistado por completo ¿Y a ustedes?

2 comentarios:

Sergio dijo...

También me ha conquistado. Me encanta el disco y la voz de esta chica.

Anónimo dijo...

(LLL) La gente debería abrir sus oídos a más!

Publicar un comentario