El nuevo disco de Rihanna no logra el número #1


Starmaníacos, aunque se mate a sacar disco por año, lo promocione a más no poder, se sature de trabajo hasta estar al borde de un ataque de nervios nuestra Rihanna tiene una maldición gitana en Estados Unidos con las listas de discos, lleva 6 años en el mundo de la música con 6 discos en el mercado y ninguno todavía ha conseguido debutar en el #1 de Billboard, distinto es en Reino Unido donde sí ha logrado llevarlos hasta lo más alto... pues el nuevo disco de RiRi "Talk That Talk" se ha tenido que conformar con un simple #3 en su primera semana con un total de 197 mil unidades.

Y es que aunque tenga singles que son un auténtico pelotazo, en este caso "We Found Love" que no baja del primer puesto, parece que está relegada a ser una artista de singles y por mucho que quiera no llega a lo más alto, así debe de estar que se tira de los rizos... aunque eso sí... no logrará debutar en el #1 pero se mantiene bastante bien en las listas.

En cambio Mary J. Blige debuta en el # 5 con 164.700 copias, Drake con “Take Care” continúa con impresionantes cifras, 173.618 después de su debut con 631.000 unidades la semana pasada. Adele con "21" baja al puesto # 7 con 138.465 unidades, mientras que Michael Jackson  "Inmortal" ha vendido 45.214 copias en su primera semana de lanzamiento.

Ahora la pregunta es... ¿Son las nuevas divas artistas únicamente de singles? venga ustedes decidís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario