Lady Gaga en los "Bambi Awards" con "Marry The Night"


Starmaníacos, nuestra Lady Gaga no pierde el tiempo y si el domingo estaba por tierras Irlandes tomándose unas buenas cervecitas acompañada de su nuevo novio-chulazo Taylor Kinney y actuándo en la gala de los MTV EMAs, anoche estuvo por tierras Alemans tomándose unas buenas salchicas y... actuando en los prestigiosos premios Bambi Awards 2011.
Hombre aquí la criatura monster está de promoción que su nuevo videoclip "Marry The Night" está apunto de salir del horno y ojo al dato va a ser el más largo que haya hecho, vamos todo todito un cortometraje....

Bueno pues en los Bambi Gaga se casó con la noche (y no la dejó embarazada) en un coche piano rodeada de guitarristas dándole un toque rockero a la canción y dejando de lado el chunda chunda ochentero. Vesitda con unas gafas de sol, vestio largo, gorrito y pelo rubi corto hizo un actuación vocalmente estupenda, pero que a mi puff... me aburrió los suyo cari... ¿Cuando vas a poner un poco de color en tu vida? siempre todo tan oscuro y negro... bueno os dejo la actuación que a vosotros little monster seguro que disfrutáteis como enanos.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

yo tengo ganas de verla con baile y gran puesta en escena, pero supongo que hasta q no salga el video no va a hacerla xD y yo tampoco quiero q la haga q sino el video m sorprende menos xD
En fin, q muy mona ella y q adoro su voz <3

Anónimo dijo...

aburre hasta a las ovejas

Publicar un comentario