Lady Gaga se sube al escenario de los Rolling Stones en su 50 aniversario


Anoche los Rolling Stones ponían punto y seguido a su carrera sobre los escenarios, porque me río yo de una retirada de sus satánicas majestades que nos enterrarán a todos los aquí presentes. El último concierto conmemorativo por sus 50 años al pie del cañón en Newark no pudo tener mejor invitada de exepción, Lady Gaga... en su versión rapunzel, presidiaria, Drag Queen y satánica (por su puesto, por eso compartimos con las majestades el escenario).

Gaga se unió a Mick Jagger en el segundo verso de la canción para interpretar juntos "Gimme Shelter" y se nos cayeron todos los palos del sombrajo.
La mother monster demuestra una vez más que nos es un producto de circo ambulante y que tiene habilidades vocales como pocas divas pop tienen. Para desorinarse son sus intentos de moves like jagger en versión epiléptica-walking dead. Fantástico.

29 comentarios:

Sergio dijo...

Una pena Carlis, me habría encantado leer un buen artículo humorísticoseriocrítico tuyo sobre esta magnífica actuación!Pero lo entendemos :( Si no se puede, no se puede.

Sergio dijo...

Impactantes sus movimientos, voz impecable y una actitud inmejorable para esta actuación, mucha gente puede decir que se mueve de forma ridícula pero eso es lo que pretende y lo que le hace única, pero ¿quién es apto para criticar alguna forma de arte? Lo mejor de ella es la estela de talento que deja a su paso y que pocas tienen.

ESTUVO INCREÍBLE, MERECIÓ LA PENA ESTAR DESPIERTO HASTA ALTAS HORAS.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Tranquilo Carlis, se entiende :)

En lo que tiene que ver con la actuación: me pareció absolutamente increíble que dos de los grandes de la música se unieran por una buena causa, y que hicieran el espectáculo que dieron, con un derroche de voz alucinante! De verdad, es una de las mejores actuaciones en directo que yo he visto hasta ahora en todo el 2012 :)

Anónimo dijo...

A gaga k cambie de peluca k esta es bastante falsa!!!! Es la unica pega k veo por k la actuacion fue genial y vocalmente magnifica.

Anónimo dijo...

Parece que tiene un palo metido por el culo, que movimientos de zombie, que aprenda a bailar... y que look mas horroroso, solo los fans les puede gustar esta mierda

Sergio dijo...

[ACTUALIZACIÓN]
No eran intentos! Lo hizo mejor! JAJAJAJAJA Ay lo que me reí con esos movimientos!! Fue buenísimo, épico!

Jesús dijo...

El look no me gusto mucho pero me he descojonado con los movimientos a lo zombie-epileptico jajajja no se estaba quieta jajajaja

Carlis dijo...

nono mejor que Jagger es imposibol JAJA

Por lo menos os he dado el gusto de que no esté ahí solo el vídeo pelao y mondao.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que con esta actuación ha demostrado que si, que canta, pero que principalmente sí que es un circo ambulante. Que vergüenza ajena por favor.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Gaga ha introducido una innovación que ya nos enseñó hace tiempo: una peluca de fibras ópticas, y lo más seguro que con esos movimientos de zombie ambulante, intentó parecerse a Mick Jagger cuando cantaba esta mítica canción, simplemente eso

AleDuck dijo...

Verguenza? Todas las noticias han alabado la actuación de Gaga y los Rolling, impresionante la actuación, y eso que pensé que no me iba a gustar! jaja

Anónimo dijo...

Esta mujer ha escrito ya tantas páginas en la historia de la música que ya no me sorprende nada, esto sin duda vale mil veces más que colaborar con una madonna una britney o una minaj...... que siga así, no tardará más de 1 disco en consagrarse como el mayor artista femenino pop de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

El que ha dicho que aprenda a bailar... tus pobres e ignorantes gustos musicales no te dejan apreciar que está "imitando" a mick jagger? eres demasiado gilipollas como para no darte cuenta? ESTÁ DE ALGUNA FORMA HACIENDO SUS MOVIMIENTOS, por favor.. un poquito de cultura y un mínimo de saber quienes son los rollinn stones y mick jagger, supongo que te sonará su nombre de la canción de maroon 5, pero poco más.. que triste.

Anónimo dijo...

lady gaga cada dia se supera mas si
cada vez mas ridicula y ahora aguantar a los cacafans

Anónimo dijo...

Quien es esta tia o tio que parece una mala copia de Gwen Stefani? Sweet Escape Sweet Escape Woo-who, yee-who (8)

Admin LadyQueenGaga dijo...

copia? cómprate unas gafas porque creo que no has visto bien el titular: "Lady Gaga" no "Gwen Stefani"

Sergio dijo...

La envidia corroe las venas de la gente! Jujuju! Es divertido ver cómo saltan en vez de disfrutar de la buena música que nos ofrece Gaga y en este caso con los Rolling!

Anónimo dijo...

y nada mas porque lady who.. cante con los rolling stones ya me tiene que gustar? no, yo sigo viendo una copia barata y ridicula de Gwen Stefani

Admin LadyQueenGaga dijo...

No te tiene que gustar, ni mucho menos, pero debes pensar y admitir que lo hicieron estupendamente los dos, porque es un hecho! en todos los medios lo han dicho :)

Pues no lo es de verdad, sino es que tienes algún problema con Gwen...

Anónimo dijo...

no, con Gwen no tengo nada sino que puse mal las palabras y bueno creo que si canto bien ami antes me gustaba pero sus fans son odiosos y talves por eso ya no me gusta

Anónimo dijo...

No eres el único que no le ha gustado la actuación y bueno y no hablemos de sus fans que no los soporto, metiendose con todas las cantantes solo para hacer que su "diva" es la mejor, en fin, creo que el respeto nunca a existido para ellos.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Ehh! Que no todos nosotros nos metemos en otros temas vale? Hay muchos fans de otras artistas que tambien se meten a decir cosas falsas de Gaga, porque me he encontrado con un montón de ellos :S

Además no se si sois lo más adecuados para hablar de respeto, porque a nosotros Gaga nos enseñó a respetar y a muchas mas cosas :)

Anónimo dijo...

A mi lo que me toca la moral generalizando todos los fans, hay monsters tocapelotas, pero muchos otros que se piensan q son menos porque no se escuchen son muy respetuosos. Tambien fans de Madonna, Brit, Rihanna u otra no paran de meterse con Lady Gaga, y decir que lo hacen porque odian a los fans es aún mas gilipollas que los fans irrespetuosos.

Anónimo dijo...

No es por nada pero en todos los post, sea la artista que sea, (Britney,Riri,Nicki,Madonna,Taylor...) siempre siempre hay LM que estan metiendo mierda y hablando de Lady Gaga cuando en la noticia no pinta nada y es normal que los otros fans salten. No seran todos los LM, pero si la mayoria. Basta con leer todos los post.

Que cada uno disfrute de su artista y si tiene que opinar de otra en un post dedicado a la misma, no hace falta el insulto y mencionar a la suya porque pierde toda credibilidad su comentario.

Sergio dijo...

No quería comentar más sobre este temita pero lo haré: no hay ni un post en el que uno de nosotros, los little monsters comparemos a la artista del post con Gaga, siempre es un anónimo el que empieza a picar y entonces es cuando nostros nos metemos y si tantos posts de estos hay, enséñame el primero. Lo mejor de todo es que no vas a encontrar ni uno.

Anónimo dijo...

Pues para empezar tu eres uno de ellos, asi que el que se pica es porque ajos come ;)

Admin LadyQueenGaga dijo...

Eso es verdad, siempre empiezan otros y claro nosotros no lo consentimos, normal y ya estoy harta de esta situación

Sergio dijo...

Venga, señor Anónimo tráigame la prueba con un post o va a quedar usted como un mentiroso JAJAJA

@ARTPOP2013 Me encanta tu nick *_* jajajaja

Admin LadyQueenGaga dijo...

jajaja muchas gracias Sergio :)

Publicar un comentario