Starmaníacos, como sabéis, ayer fueron celebrados los Grammys Latinos 2011. No estaba desbordado de cantantes famosos, pero con los que fueron se pasó la noche muy entretenida (luego pondremos las actuaciones)
Paulina Rubio, Shakira y Shaila Dúrcal optaron por llevar vetidos largos para marcar figura y con escotazos de infarto. El vestido de Paulina no me gusta nada y menos plieges en la cintura, ¡qué horror! Shakira iba muy guapa, pero parece que se le olvidaron todos los accesorios (colgante o bolso), pero es vestido es precioso, sobre todo por ese acabado en seda. Por último Shaila iba con un vestido con los mismos tonos que Shakira. Iba muy, pero que muy guapa peinada.
Demi Lovato era una de las estrellas más esperadas y nos dejó con la boca abierta al llegar con un vestido largo morado y un escote que casi llega al ombligo. Pero hace unos días vimos que se había teñido de pelirroja, ¿ya le han salido las raíces? Pues si que era malo el tinte... No es por meterme con ella, pero de cara tiene un aire a Christina Aguilera,¿no?
Pablo Alborán, ese malagueño que en menos de un año ha dado el salto a la fama y es uno de los cantantes que mejor representa a España, sin duda, al otro lado del charco. Guapo, elegante e informal a la vez. Los chicos de Calle 13 que fueron los grandes triunfadores de la noche. René, como siempre, reivindicando algo, en este caso una educación pública gratuita en Latinoamérica.
Y para rematar la faena, Usher como siempre... llegó liándola parda y aunque sé que no es un conjuntito de lo más apropiado para una entrega de premios, se le perdona sólo por su presencia (babas..).
1 comentario:
pues busken hacer algo en ves de kriticar famosos ustedes no saben lo q sufren ellos komo los acosan esos paps tomandoles fotos en todo momento huy no
Publicar un comentario