"Victoria's Secret Fashion Show": Actuaciones


Starmaníacos, hace unas semanas se grabó el desfile de ropa interior más importante del mundo mundial y el de más allá con las modelos mas guapérrimas y buenorras que te puedas echar a la cara el "Victoria's Secret Fashion Show" ¿Cuál será el secreto de Victoria? pues ni idea es un misterio igual que el de sí Walt Disney está muerto o congelado.
Sujetadores y barguitas millonarias a parte lo que a nosotros nos interesa son las actuaciones, que cada año reunen sobre la pasarela a lo mejorcito del momento y este año pues... no iba a ser la exepción vamos por Dior.
Este año ha puesto la nota hortera colorida nustra pelucas varias, Nicki Minaj con su pelotazo "Super Bass" entre modelitos imposibles y bailarines de colores psicodélicos varios, como siempre genial sobre el escenario... bueno la parte melódica sigue siendo su asignatura para septiembre en la canción.



También estuvieron por allí Kayne West cantado "Stronger" y hay que ver lo que me gustan las canciones a mi de este hombre pero en directo no sé por qué se ahoga tanto, aunque aquí lo ha hecho bastante bien... y bueno para la segunda actuació tuvo el apoyo de su compadre Jay-Z en "Niggas In Paris" con Beyoncé (y su barrigota) bien orgullosas dándolo todo entre el público, guapísima por cierto; que bien te sienta el embarazo y si es al ritmo de un buen tema pues... mejor que mejor.




Y bueno para poner la guinda al pastel, el broche de oro... pues nuestro Adam Levine y compañía, osea ser Maroon 5, cantado ¿Cúal? Pues "Moves Like Jagger" cúal va a ser si no... ese temazo que se han tragado si comerlo ni beberlo que simplemente era para promocionar el programa "The Voice"; geniales como siempre; bueno esta vez sin Christina Aguilera... pero la cambiaron por otra rubia, la guapísima Anne Vyalitsyna, novia de Adam #EnvidiaModeON; que monos los dos de la mano desfilando y con beso al final, ogg se me saltan los empastes con tanto azúcar, lo que contrasta el modelito de diosa brillantina de ella y el look underground del otro... me parto y me mondo. Otro año más "Victoria's Secret", lo clava con sus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario