Disfruta de Adam Levine y sus posturitas de YoGa


Si es que los de Details saben como meternos por los ojos el yoga, vamos que si saben... por que si nos ponen al guapérrimo de Adam Levine haciendo posturitas de Yoga, me entran ganas hasta a mí de poner a partirme la crisma imitando sus movimientos, si él me hace de profesor... yo hago todo lo que él me diga.
Pilluelos a ver quien es capaz de concentrarse en una sola palabra de lo que dice nuestro Adam durante el reportajem, jÁ a ustedes también se os van los ojos:


"El yoga coge lo que tienes y lo moldea y esculpe, lo cual se convierte en una manera mucho más natural de ver y sentir."

Así que ya sabemos como escupel él su maravilloso body, que sin estar super musculado a lo "Mujeres, Hombres & Viceversa" (#Asco) está estupendo. Y bueno nos habla durante de el vídeo de los beneficios que es el Yoga para la salud y la mente, vamos que nos vende la moto para que nos apuntemos todos a practicarlo en el centro cívico más cercano. Pues mira nene, si no estás tú no me merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario