¿Por fin se casan Britney Spears y Jason Trawick?


Starmaníacos lo del bodorrio entre nuestra Britney Spears y su churri Jason Trawick lleva dando que hablar desde el verano pasado donde las revistan confirmaron por activa y por pasiva que aquí los dos tortolitos estaban comprometidos; pero hoy la rumorología ha implosionado al enterarno de que Jason ha comprado los anillos hace unos díos, uy uy uy aquí hay tomate.

Además no lo ha comprado en cualquier joyería barata de periferia, si no en Tiffany´s vamos que no es moco de pavo y la cosas va en serio, por que aunque desde la tienda dicen que el anillo es sencillo, se ha dejado una buena pasta. Y es que Brit cari, con la rápidez que te casastes las otras dos veces no veas si estás mareando aquí la perdiz ¿Signo de madurez? pues puede ser, aunque yo creo que tener a Jason como marido le haría mucho bien, de hecho ya teníendolo como novio mira lo bien y feliz que está nuestra rubia.

Gossip Cop ha sido los que han confirmado la noticia (así que si es falso las broncas a elllos) y también dice y aclara la versión que les han dado desde el equipo de Brit: "Ella habla de matrimonio pero en ningún momento se ha comprometido con Jason con anterioridad" vamos que eso de que estaban comprometidos desde verano, nanai de la china. Britney cari, a nosotros nos tienes que avisar con antelación que uno se tiene que buscar el esmoquin, vamos por Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario