Bruno Mars "crepusculiano" en el X Factor (USA)



Starmaníacos, que la película de la Saga Crepúsculo "Amanecer Parte1" está arrasando en taquilla pues no es ninguna novedad, pero que la canción principal de la banda sonora original que ni siquiera sale durante la película (bueno en los créditos así un momentillo...) esté bastante fuerte en charts, pues sí es sorprendente.

Y es que todo eso es gracias a nuestro Bruno Mars que ultimamente está de aquí para allá promocionando la canción "It Will Rain" por doquier, y es que da gusto verlo y escucharlo. Ahora ha sido el turno del X Factor americano, allí se presentó con su sombrerito solo sin su banda en una plataforma con pie de micro y unos potentes focos e imagenes detrás de él, corazones y estallidos varios, vamos pero no le hace falta más, su voz es la mejor escenografía.

Bueno pero no todo es alegría y gozo, porque Brunito se va a tomar un descanso, sí lo ha dicho en Twitter ésta probablemente será su última actuación en un tiempo, para poder preparar bien bien su segundo disco; bueno todo sea por que nos traigas nuevos temazos nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario