BOMBAZO VISUAL: Zombie Boy sin tatuajes


Si os dijera que Rick Genest, más conocido como Zombie Boy modelo de la marca Mugler y sí, el que sale con Lady Gaga en el videoclip de "Born This Way", estoy segura de que todos lo conocéis, es guapísimo, ¿os lo creeríais? A mi verlo lleno de tatuajes me da un poco de reparo, pero gracias a que se los ha quitado todos (sólo unas horas) os aseguro que me he quedado con la boca abierta.

¿Queréis verlo? Pues os dejo el vídeo de la marca de maquillaje que para mostrar sus resultados optó por llamar a Rick y hacerle desaparecer todas sus marcas.



Ais, si este muchacho no se hubiese llenado el cuerpo de tatuajes... Por cierto, no os perdáis el final del vídeo cuando con una toalla se quita el maquillaje. Impresionante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me he enamorado (L)

Toni Fresnel dijo...

Realmente es impresionante esa sesión de maquillaje todo el cuerpo cubriendo ese enorme tatuaje que es su piel!
Genial, me parece tan guapo de cara tatuado como sin tatuar :P

http://toni-fresnel.blogspot.com

Anónimo dijo...

es hermoso de las dos formas *-*

Publicar un comentario