LLuvia de noticias sobre lo nuevo de Madonna


Madonna va a regresar en 2012 desafiando al fin del mundo y decidida a pasar por encima de Lady Gaga quién haga falta, porque ya os contamos hace unas semanas que su comeback sería el en Febrero en la Superbowl en un concierto donde presentaría el nuevo single y 5 canciones más (no sabemos si nuevas también), pero es que tenemos muchos más detalles!

El nuevo single se llama "Give Me All Your Love" y seguirá la estrategia de "4 Minutes" unirse a cantantes del momento para dar un pelotazo inicial si en aquel momento fue Justin Timberlake y Timbalad ahora le toca a la Pitbull femenina Nicki Minaj y a la también rapera M.I.A vamos vamos por Dior esto está que arde y estará producido por Martin Solveig que le a dado a la canción un sonido cheerleader así que ya nos imaginámos como puede ser la perfomance... no sé como puede salir todo ésto.

Y bueno también tiene 9 canciones grabadas del disco, Mert And Marcus serán los fotógrafos oficiales y además tiene una balada incluida en la B.S.O de su película "W.E." pero no sabemos si la meterá en el álbum. Sin duda Madonna viene para hacer temblar a todas sus rivales, por algo es la Reina Del Pop ¿No?

2 comentarios:

Alejandro dijo...

staría muy bien ve runa colaboración entre Madonna y Nicki e.e Pero joder, el primer single podría hacerlo en solitario -.-

En fin, que impaciencia hay :3

Anónimo dijo...

la colaboración es SÓLO para la Superbowl, el single normal lo hace ella sola.
Cuando escribamos primero informémonos.
un saludo

Publicar un comentario