"Billboard" compara Justin Bieber con los Beatles


Starmaníacos, siempre siempre las comparaciones son odiosas como dice mi padre, y este es un ejemplo claro de ellos, bueno es que en este la palabra odiosa se queda cortita con sifón vaya.
Resulta que a los de de "Billboard" que tienen mucho tiempo libre y ya no saben que sacar ne su revista les a venido la inspiración divina de comparar, ojo al dato a Justin Bieber con... los Beatles!!! madre del amor hermoso, un sacrilegio digno de quemar cada ejemplar de la revista de este mes.

Y es que sí, a mi Justin pues no es santo de mi devoción y no le echo la culpa a él ni mucho menos que en esto no tiene culpada de nada la criatura del espacio pero es que no me puedes comparar a un cantante que lleva 3 días en este mundillo con un grupo que ha hecho (y sigue) haciéndo historia, que marcó un antes y un después... por que los gritos de las adolescentes y el fenómeno fan es lo único comparable, porque "All You Need Is Love" es pelotazo universal por nombrar solamente uno y los de Justin... sigo pensando que va a ser un moda pasajera y que en cuanto le cambie la voz le pasará como a Joselito.

Ay Virgen del Abrigo de Pana, hay editores de revista que deberían de pensarse las cosas dos veces antes de publicarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sólo la revista,todo el edificio, es como comparar un ELEFANTE con un microbio, sacrilegio musical, que le pasa a esa revista :P

Anónimo dijo...

MUERTE A BILLBOARD!

Publicar un comentario