Starmaníacos, nuestra Lilo no puede dejar de dar la nota, de liarla parda y... ya estaba tardando demasiado tranquilita estaba ella haciendo las europas pues ahí la vemos esposada abandonando los juzgados por tramposa.
¿Que qué ha hecho ahora? Pues muy fácil, no cumplir con los servicios comunitarios que tenía impuestos, a ella no le apetecía ir a ayudar a mujeres y se ha pasado por el forro, lo horarios, citas y demases, bueno pero su abogada (como cualquier abogado que se precie) ha argumentado que su cliente había tenido que salir del país por motivos profesionales y que por eso había faltado a algunas de las sesiones, pero eso a la jueza le da igual porque está ya hasta el moño de verle el carto a la oxigenadísima rubia.
Pues en fin, Lindsay fue esposada y enviada a la cárcel hasta la celebración de una nueva vista noviembre, aunque se le impuso una fianza de 100.000 dólares y ahora te vas a Limpiar la Morgue mientras esperas a la siguiente vista, nena lo tuyo ya es para mear y no echar ni gota.
1 comentario:
Joer macho, no ha matado a nadie para que le pongan las esposas, me parece que eso sobraba.
Publicar un comentario