El peso de nuestra Christina Aguilera se está volviendo un culebrón de esos de sobremesa, porque esto tiene bastante telita, porque resulta que sus jefazos de la NBC cadena que emite el programa "The Voice" donde ella es jurado le han pedido que adelgace 10 libras, osea ser 4 kilos y medio, para entendernos (aunque yo creo que tiene que perder un poquito más).
¿Y los motivos que han dado los de la NBC? pues porque estan preocupados por su salud aunque lo que de verdad pasa es que los estilistas ya no saben como vestirla, porque según ellos desde que empezó el programa ha ganado más de dos tallas... y eso que cuano empezó ya estaba un poquito voluptuosa pero bueno eran curvas decentes, ahora va paso a paso de convertirse en la nueva Mariah Carey.
¿Bueno y a todo ésto ella que ha dicho? pues nada se lo ha pasado por el arco del triunfo, lléndose a comer con su novio a un restaurante especializado en cocina americana con pasta, bistecs y hamburguesas en cantidades industriales, olee tu toto cari.
1 comentario:
FAKE
Publicar un comentario