Lady Gaga, ¿Ya no quiere ser nunca más una Lady?

Esta es una de esas noticias que no sé si tomármela a bien, o a mal, porque no la entiendo demasiado bien. Se dice, se comenta, se rumorea, que Lady Gaga estaría pensándose en quitarse el "Lady" del nombre, porque es demasiado raro.

A ver, a ver, de toda la vida de dios, se ha llamado Lady Gaga, y todos la hemos conocido por ese nombre, no entiendo el cambio repentino de querer borrarlo de su firma, y llamarse símplemente GaGa. Todo comenzó porque un fan la llamó por Lady Gaga y ella respondió: "Llámame simplemente GaGa" y añadió "Creo que Lady Gaga es extraño, es... demasiado formal. Alguna gente me llama LG, mi madre me llama LG. Es muy divertido".

Bonita, ¿LG? Sí, ya, como a los electrodomésticos vamos a llamarte a partir de ahora... que no, que se te vaya quitando esa idea de la cabeza, que eres, has sido y seguirás siendo Lady Gaga, la mejor Lady del panorama internacional musical.

3 comentarios:

Toni Fresnel dijo...

Yo tambien me refiero a ella como LG pero mas hablando que escribiendo,es cierto,que muchas veces cuando la presentan solo dicen Gaga! A mi no me molestaría, aunque Lady Gaga seguirá molando siempre :D

Has visto mis últimas fotos? Pasate por mi blog :) www.toni-fresnel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo la llamo Gaga en vez de Lady Gaga, me parece un nombre mu largo pero bueno que haga lo que quiera :D

Anónimo dijo...

DEBERÍA DE PONERSE DE NOMBRE "LADY MAMARRACHA" LE PEGA MÁS

Publicar un comentario