¿Alguien que no haya escuchado aún "Ai Se Eu Te Pego"?


"Mozaaa Mozaaa así no se me mataaaa" 

Es increíble la capacidad que tienen nuestros famosos de hace un hit de una canción con sólo nombrarla, aludirla, o como en este caso, bailarla. Todo fue a raíz de un baile que hizo Cristiano Ronaldo y Marcelo cuando Ronaldo marcó el segundo gol del partido que estaban jugando (que mal me cae este chico).

El caso es que tras ese baile todo cutre que hicieron, la canción ha dado la vuelta al mundo, y viene pisando fuerte, es más, le auguro un futuro muy navideño, y estaremos bailándolo mucho tiempo, o quizás no, y simplemente quedará en una canción sin más.

La canción, en verdad, es muy pegadiza, y muy bailable, aunque la letra deje mucho que desear, pero ¿a quien le importa la letra? Mientras tenga un ritmillo que bailar mientras estás en la discoteca, o en el pub, o de fiesta con los amigos y tengas una coreo que seguir... lo demás no importa.



PD: Lo de "Moza" ya se exactamente que no es así, pero es lo que me entero y lo que canto, y así se quedará!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente me parece patético que canciones como esta se puedan considerar música.

Anónimo dijo...

pue lo de moza es lo de menos, acaso no significa muchacha hermosa...?? no paro de reirme en la tradución pone ay si te cojo, eso por estos lares significa, si tengo relaciones sexuales contigo hahahaha me imagino si eu ti pego viene sieno lo mismo hahaha menuda canción...... HORRORR creo que me gusta :D

Anónimo dijo...

que hermosas la mujeres del video, que delicia *-*

Anónimo dijo...

siempre me hablaban de esta canción... me decian que si la habia escuchado y todo... pero al final al verlo en este blog... me gusto :D (ademir)

Anónimo dijo...

Ese no es su significado...traducelo a ingles y sabras el verdadero significado del verbo "pego"...Luego luego se les da eso de pensar solo en sexo >_<'

Publicar un comentario