OFFICIAL: Y el nuevo single de Lady Gaga es...


..."Marry The Night" producida por Fernando Garibay Starmaníacos, esa ha sido la canción elegida por nuestra Lady Gaga para continuar su andadura de la era "Born This Way" al final ni "Bloody Mary" ni "Scheiße" que tanto querían sus Little Monster ha resultado elegida, ni tampoco mi preferia "Hair", pues muy mal Gaga muy mal, ahora me enfado yo y todos tus fans y no respiramos (es bromita), porque además "Marry The Night" no la a promocionado en ningún concierto y/o actuación, que raruno... pero como habla de Nueva York su ciudad natal e la que ella está enamoradísima, pues la canción le super encanta a ella:

“Escribí tantas canciones en este nuevo disco en Nueva York, pero una en particular “Marry The Night”, hizo mas especial a Nueva York.”

Pero bueno por otra parte es lógico porque era el single que tenía pensado sacar en tercer lugar, pero como "The Edge Of Glory" gustó tantísimo (el videoclip, ya es otro cantar) pues lo cambió y luego sacó "Yoü & I" que a todos nos extrañó y sí... se comió los mocos, ahora veremos si con este nuevo tema levanta cabeza en singles, porque estos últimos estan bastante lejos del éxito que cosecharon los de su anterior disco. 
Bueno la canción está bastante bien, y el "maa maa marry ma ma marry the night" del coro es de lo más pegadizo. Suerte cari con el nuevo single.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quería BLOODY MARY ¬¬

Anónimo dijo...

la ha cagado otro FLOP como TEOG y U and I

Anónimo dijo...

Ma ma ma marry!! <3<3

Anónimo dijo...

no va a llegar a nada con este single, se está equivocando con este disco, ojalá vuelva a la época de sus inicios o como muy mucho Monster

Alejandro dijo...

Hair y Scheibe los va a dejar para el final, e sobvio, no va a dejar para lo ultimo temas medios, sino lo fuerte e.e

Ami esta cancion s eme pega bastante, no es de mis favoritas, pero es verdad que la tarareo muchisimo, no lo entiendo xDDDD

Pues nada, suerte :3

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta! quizás no esté teniendo demasiado éxito con este disco y sus singles, pero a mí ha conseguido enarmorarme con este disco, cosa que no consiguió con los anteriores, aunque con The Fame Monster se acercó. Supongo que como yo habrá más gente, pero está claro que si la mayoría no piensa así, pues la pobre se quedará en el intento... :S

lily morga ( Gaga) dijo...

lady gaga i like so musho is the best this world

Publicar un comentario