Britney Spears vuelve a ser una persona normal


Starmaníacos, todos hemos visto que desde el regreso de Britney Spears con "Circus" las entrevistas que ha dado han estado estudiadas al milímetro y ella a estado como ausente, incómoda, nerviosa, como si le costara la vida hablar y responder al entrevistador; pero me da una tremenda alegría decir que Britney Spears vuelve a ser una persona normal en las entrevistas!!! sí vuelve su espontániedad, sus muecas y simpatía desbordante que siempre la a caracterizado, que no digo yo que antes fuese antipática... echad un vistazo a otras entrevistas anteriores y sabréis de que os hablo.

Bueno pues resulta que Britney ha estado en Londres promocionando su gira "Femme Fatale" por europa y su nuevo single "Criminal" que ha grabao allí su videoclip.
Actuaciones no habrá hecho ¿Pero entrevistas? a cascoporro a medios ingleses, franceses, rusos, suecos, griegos, ucranianos... y está en especial fue en la emisora inglesa "Kiss FM Radio", donde habló de sus niños, que hace en su tiempo libre, el disco, la gira, que piensa hacer cuando termine la era "Femme Fatale"... sí se que las preguntas pasan evidentemente un filtro para que nadie mencione su etapa oscura y a la pobre la vuelvan a hundir en la caquita, pero oyes... mirad que feliz y relajada está. Nos alegramos de que cada día estés mejor de cara a los medios de comunicación alma de pollo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que alegría me da verla así de bien LINDA!

Publicar un comentario