VIDEO PREMIERE: Leona Lewis "Collide"


Starmaníacos, la plagidora Leona Lewis ya tiene videoclip para su polémico single "Collide" no polémico por lo que es siempre Rihanna, no; si no por las acusaciones de plagio de Avicii (aquí el link) y que se solucionaron haciendo un acuerdillo de pacotilla bajo cuerda de poner de título Leona Lewis ft. Avicii, cari muy cutre; ¿Que pasa que en vez de invertir dinero en ideas te lo gastas en cirugía estética? bueno, ya dejo de dar palos.

Nuestra Leona, ha cambiado radicalmente de estilo y la cosa le puede salir muy pero que muy bien, porque este single (aunque no aproveche todo el potencial de su voz) promocionado de buena manera puede ser un pelotazo. Bueno y si hablamos del videoclip salto por tó lo alto eso de que se parece al "Teenage Dream" de Katy y un ramarazo del "Broken Hearted Girl" de la Beyon... tios buenos y super party en la playa a tope de power... pues nos encontramos a Leona en la playa guapérrima como ella sola entre la mar revuelta con vestido largo blanco cual novia caribeña y luego se destapa en un coche paea darlo todo con sus choni amigas... la verdad que me ha gustado mucho, mira me entran ganas de irme a la playa...

7 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta!

Anónimo dijo...

esta mujer no se cansa de plagiar? porq lo de las bengalas es totalmente katy en TD

Anónimo dijo...

es super comun el videoclip, bonito pero comun...

Andrés dijo...

Que guapa está que digo guapa... guapísima, aunque coincido contigo en el post, ORIGINALIDAD 0

Anónimo dijo...

AH PS M GUSTO OJALA LE SALGA TODO BIEN !

Anónimo dijo...

Ya dejen de buscar similares con la puta de la Perry, Leona es 1000000000000 veces una artista de verdad que no necesita ponerse en bolas o decir que besó a una chica para tener éxito! duela a quien le duela, ella es autentica y humilde, no una putita como esa!

Anónimo dijo...

Será número 1!
Plagiadora?
Ella no necesita escandalos para ser éxito!

Publicar un comentario