Selena Gómez tiene leña para todos


Selena Gómez ha hablado para la revista Ok! Magazine, donde ha tenido palabras, y no muy buenas, tanto para su ex novio Nick Jonas como para su queridísimo Justin Bieber.

Las declaraciones no tienen desperdicio ninguno, y de las cuales podemos interpretar varias cositas. Tras los rumores de que podría estar viéndose a escondidas con Nick Jonas, Selena dijo de éste: "Me sentía como que no era yo, siempre tratando de estar perfecta para él. Yo vestía de lo más femenina y elegante y él iba en chándal". Vamos, que el chico parecía darle igual todo, aunque para decir verdad, tampoco hace falta ir perfecto siempre, ¿no?.

Pero cuando el periodista le preguntó por Justin Selena dijo: "Todo el mundo a mi alrededor le odia. No he sido yo misma durante este tiempo. Creo que ha sido muy perjudicial". Pero poco después rectificó y dijo que esas declaraciones eran también para Nick y no para Bieber.

Estas declaraciones han dado paso a un nuevo rumor (que las lenguas son muy malas cuando quieren) que dicen que Selena podría estar harta de Justin y estaría preparando el terreno para dejarlo. Además, se cuenta que podría querer retomar su relación con Taylor Lautner. Vamos, que de dos frases que dice, la gente hace todo un mundo. Ya veremos como acaba la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario