¿Se nos casa Lady Gaga?

Bueno, vaya noticia me he encontrado hoy. Lady Gaga podría casarse, el año que viene, y ¿con quién? Claro, con su queridísimo Luc Carl, según informa "Mtv.co.uk", de acuerdo con "Daily Star".

Lady Gaga y Luc Carl podrían contraer matrimonio el próximo año, y atención, porque será por todo, todo lo grande. Lady Gaga sabe que sin sus Little Monsters no es nada, y quiere invitar a todos los que pueda a la ceremonia. ¡Pedazo de Iglesia tiene que buscar! Pues no, no se casará en una iglesia, si no en un estadio, en la ciudad natal de Luc, en Nebraska. El estadio tiene una capacidad para 18.000 personas, por lo que mucha gente tendrá la suerte de ver el momento en directo.

¿Os creeís todo ésto? Conociéndola, la veo capaz de cualquier cosa, pero Luc sigue sin gustarme nada para ella, ya conocemos su pasado un poco tibio.

Por cierto, aprobecho y os comento algo que se rumoréa acerca de qué hará en los MTV. Han intentado hablar con la directora creativa de Lady Gaga y ésta ha dado algunas pistas, aunque no ha dejado nada claro. Lauren Gibson ha declarado que no tienen miedo a hacer algo que la gente nunca ha hecho, de salirse de lo corriente (no, si eso ya lo sabemos todos) y sigue diciendo: "puedo referirme a estar bajo una simple luz o a muchos camellos y bailarinas de danza del vientre". ¿Camellos? ¿Va a sacar Lady Gaga Camellos en los MTV VMA's 2011? Ayns, menos mal que ya es mañana la gala.

1 comentario:

Alejandro dijo...

1. Si se va a casar, que no lo haga con el pintamonas de Luc T_T
2. Dijo que puede referirse a una cosa O a otra, ne plan de que puede referirse a cualquier cosa xD

Publicar un comentario