MTV presenta: Cómo maltratar a una artista


Anoche pasó la esperadísima gala de los MTV, esa en la que nos prometían mucho, y personalmente, me dejó mucho que desear.

Ya tenemos los ganadores, los modelitos y las actuaciones, pero ahora repasemos otros de los puntos más polémicos de la noche: el maltrato a Jessie J. Nos alegraba mucho la noticia de que Jessie J actuaría en los MTV VMA 2011, nos sorprendió mucho eso de que cantaría unas 21 canciones, y anoche lo comprendimos todo. Jessie J sería el mono de feria de los VMA. En cada corte publicitario cantaba una canción, bien de su disco debut, o versiones como el "Firework" de Katy Perry o "F*ck You" de Cee Lo Green. Canciones que espero encontrar en algún lado, por cierto.

Jessie J, para quien no la conociera, fue tratada como una orquesta de pueblo, para entretener, y no para darle el protagonismo que se merece. Si bien aún no llega a ser como Beyoncé o Lady Gaga (mejor dicho, Jo Calderone), pero si se merecía una buena actuación, más digna de lo que pudimos ver anoche, igual que la tuvieron Adele y Bruno Mars, artistas relativamente nuevos. Yo personalmente me indigné muchísimo anoche, espero que en los EMA le den una actuación en condiciones, se lo deben.


11 comentarios:

Alejandro dijo...

OLE TU ENTRADA.
P.D: Canta mejor firework q la perry xDDD

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo...pero de todas maneras, ¿cómo iba a cantar con la pierna de esa manera? jajaja

Pit dijo...

@Anónimo

Pues igual que lo ha hecho en los festivales, que lo ha hecho muy bien, pero sentadita. No hace falta moverse mucho tampoco jeje

Anónimo dijo...

es que pobrecita con lo bien que lo estaba haciendo... y como la cortaban le tendrían que haber dado un hueco para cantar bien

Christian dijo...

a ver, a ella no se le ha cortado la actuación en ningun momento...

Simplemente, allí ELLA cantaba, y mientras a nosotros nos ponían anuncios...

No sé cual es el problema, la verdad. MTV necesitaba telonera, ella accedió, y fin! :/

Pit dijo...

Kristian, para mí eso es maltratarla artísticamente. Que ella accediera a ella de acuerdo, porque algo de bien le hacen, pero aún así, ¿esto lo han hecho otros años? Sólo lo pregunto... porque no lo sé. No me parece nada bien.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta la manera de la que han han tratado porque ella es mejor que muchos y se esfuerza por ello. Me habría gustado que aunque sea telonera le hubiesen dejado un hueco para al menos una canción y que la gente pudiera disfrutarla en condiciones

Christian dijo...

A ver, todos los años el la gente que asistía al show se ha muerto de aburrimiento mientras en MTV daban anuncios, este año lo que se ha querido es poner una buena artista que entretuviese al público mientras tanto.

No pretenderíais que pusieran a Sabi no?

Tenían que poner a alguien bueno, y que quisiese acceder...

Ella accedió a hacerlo y ha sido tratada igual de bien que el resto :/

Es que es como si me dijeses que es injusto que Nicki Minaj no salga en el FemmeFataleTour DVD... pues no cariño, Nicki fue la telonera, entretuvo (un trabajo muy decente) y fin... no sé donde véis el problema realmente! :/

Alejandro dijo...

Pues en que no se puede poner una artista con una voz tan buena en la publicidad y que no se televise T_T es injusto! D:

Pit dijo...

Kristian, no me compares un concierto de Britney Spears con una gala de los MTV que la ve todo el mundo...

Hada dijo...

Claro que fue maltrato, esta artista es de lo mejor del panorama musical y tanto la maltrataron a ella como a nosotros nos quitaron la posibilidad de disfrutar de ella.
Yo vi los VMA por Jessie J y por Britney Spears, y ni una actuó realmente ni a la otra se le hizo el homenaje que prometían.
Desde 2003 no ha habido una gala decente. Mal por MTV.

Publicar un comentario