Lil Wayne es muy "wannabe" leoparda


Starmaníacos, si es que ya lo veía yo algo raro veía yo en el look de Lil Wayne en los premios VMA de la MTV del domingo... y no fue su torso desnudo llenito llenito de tatuajes que parece el mapa de un tesoro pirata... 

Es que salta a la vista ese horror de pantalones con estampado de leopardo y ya pensaba yo... que  ajustado va este hombre se podría haber comprado una tallita más de pantalones, pues no no podía porque resulta que los pantalones son de mujer sí sí, ojiplático me hallo dentro de mi ser; vamos cual última colección  del Breskha "la única discoteca que vende ropa" (si no sabéis cuál es buscarla... es lo más) pero nene que pensabas, que poniéndotelos cagaos y con un cinturón ¿No nos íbamos a dar cuenta? vas listo churra, de verdad que no entiendo ese look wannabe mariquita leoparda, si es que lo mas machitos luego... 

9 comentarios:

Carlis dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera... JAJAJAJAJAJAJJAJA que fuerte, como se puede poner pantalones de tía... "wannabe leoparda", me has matado Carlis me has matado JAJAJAJAJAJA!

Ezuzito dijo...

¡¡ QUE HORROR !! jajajaja ya no sabe como vestirse que tiene que ponerse ropa de mujer xD

Anónimo dijo...

Que tontertia... No seran de tia, con el dinero qu detiene el tio ese, no se va a comprar unos pantalones del Bershka!!! ademas, los pantalones estan guapisimos!!!

Christian dijo...

De acuerdo con el último anónimo.

Carlis dijo...

No e dicho que sean del Breskha, pero de tía son

Carlis dijo...

E puesto lo del Berskha a modo de ejemplo, porque son del estilo que se venden en esa tienda, vamos por Dior cojer lo similes jajaja

Anónimo dijo...

okok entoncs LMFAO tambien son marikitas usan los mismos en otros tonos claro pero a ellos se les ve aun mas gay jajaja xD

Anónimo dijo...

pz en primera LIL WAYNE no es marika?? y en segunda a uztedes k zi zon de mujer o no???? el se los pone no ustedes les apuesto k uztedez ze vizten maz marikitas k el......

Anónimo dijo...

ahaha se me olvidava algo TE AMO LIL WAYNE

Publicar un comentario