Pues parece que el post de ayer no va a ser el último de nuestra Amy Winehouse, porque vaya si va a traer cola su muerte, que si a muerto de esto de lo otro, que si contactó con el prestigioso doctor Drew Pinsky días antes de su muerte y este le hizo el mismo caso que a una pared... pero dejando toda esta mierda vamos con algo que por lo menos nos ponga una sonrisilla profident en nuestras caras.
Según nos cuenta la agencia TMZ Amy estaba a punto de completar la adopción de una niña de la Isla de Santa Lucía, o al menos eso ha dicho la abuela de la críatura:
“Amy deseaba tanto tener una hija. Si no hubiera fallecido, no hay ninguna duda de que estaría aquí en Santa Lucía completando el proceso de adopción. No hubiera hecho lo que hizo si Dannika hubiera estado con ella”
Dannika es el nombre de la niña la cual dice que Amy ya era más que su verdadera madre, y ya tendría firmado todos el papeleo para llevársera a Londres.
“Amy ya era mi madre. Yo la llamaba “madre” y ella me llamaba “hija”. Me cuidó y nos divertimos juntas [...] Era una persona maravillosa, estaba ansiosa por ir a vivir con ella. No puedo creer que se haya ido, es lo peor que me ha pasado”
Ahora amores míos os digo ¿Os creeís esto? o ¿ Pensáis que es una simple trama para sacar tajada de todo este circo? Pues de todas maneras yo os dejo una foto de Amy Winehouse con la niña... que bonito todo. Pincha aquí para ver la foto.
2 comentarios:
Yo no creo que sea verdad.... nosé , ella ultimamneteno esque se encontrara fenomenal como para adoptar :/
bueno alejandro todo es posible... a saber las fotos están ahí...
Publicar un comentario