¿Lady Gaga tiene Lupus?

La noticia bomba la ha soltado un famoso biógrafo de artistas. Según él, Lady Gaga tiene lupus y anorexia. Ambas enfermedades puede tenerlas por las siguientes razones que ha dicho.

El lupus puede tenerlo porque normalmente se esconde bajo vestidos muy llamativos y que abultan mucho o le aprietan y no se le ve apenas la piel. Esta enfermedad provoca manchas rojas en la piel e inflamaciones a lo que va unido el cansancio y la pérdida de peso.
Algunos direis que aveces va con muy poca ropa y no se le nota nada, y a esto también tuvo respuesta. Dijo que se maquilla lo suficiente para que no se note nada.

Según dice Ian: Parte de la razón que lleva tantas pelucas y todo el maquillaje que usa se debe a la caída excesiva del pelo, dejando al descubierto manchas rojas en la piel, uno de los efectos secundarios de la enfermedad.

Pero ésta no es la última duda planteada hace poco sobre la salud de Lady Gaga. También se dice que puede que tenga problemas graves en los pies por el uso excesivo de las plataformas.

¿Y vosotros que opinais?

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Simplemente lo de las pelucas lo hace porque cambia mucho de pelo y en vez de teñirse pues usa peluca,s pero hace poco en un par de ocasiones se le vió su pelo natural, en el cohche incluso, y tenía un pelo bastante bueno xD
Lo del lupus nose, pero bueno, espero que le vaya bien a mi querida Gaga T_T
Y en serio, dudo que anoréxica xD

Anónimo dijo...

Lupus mi webos.....
asta que GaGa no nos confirme que tiene lupus me la creére!Lupus mi webos.....
asta que GaGa no nos confirme que tiene lupus me la creére!

Anónimo dijo...

es falso... enserio, otra vez con esto del lupus?

Alejandro dijo...

Gaga dijo hace poco que su familia habia padecido Lupus, y fue a hacerse la prueba. El resultado fue negativo, pero tenia que tener cuiado por los antecedentes familiares.

Publicar un comentario