Katy Perry, otra que se suma a la moda Sirenita.

Aunque no os lo parezca, la chica de la fotografia es Katy Perry, o eso creo, ya que ha sido ella misma la que ha subido dicha foto a su Twitter.

La cantante ha posado de esta guisa y ha acompañado la foto con el siguiente mensaje: "PLANKING ADECUADO!", refieriéndose a la tendencia "Planking". Por supuesto los fans de Lady Gaga, (esos fans que no entiendo si son fans o hooligans) han puesto el grito en el cielo, ya que se parece mucho a unas fotos filtradas de lo que iba a ser el videoclip de "The Edge of Glory".

¿Se estará burlando la Perry de Gaga? ¿Ha sido por mera diversión? Sea como fuere, Katy se nos aburre mucho...

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Esquie gaga ha dicho que en su proximo vidoe lo mas posible es que nazca la sirena. ha subido varias fotos a tumblr y todo. yo no quiero decir nada, porque no creo que se plagio, peor entiendo q a algunos fans les siente mal jaja

wicho spears dijo...

en todo caso gaga plagio a madonna lol
MTV ya hablo ;)

A consecuencia de eso, MTV dijo “La tensión es lo que es y no estamos dispuestos a decir más. Excepto esto: Enfadarse cuando una pop star ‘le copia’ a otra es tonto por un número de razones pero la mayoría porque Madonna siempre lo hizo primero. Madonna presentó su sello de sirena en 1989 cuando grabó el video de su canción ‘Cherish’.”

Me parece que algunas persona deberían instruirse antes de acusar de plagio a otra artista, desde britney hasta Miley cyrus se inspiran en MADONNA.


asi que si dicen que katy hace plagio gaga = lol

Alejandro dijo...

Vamos a ver, no digo que gaga haya inventado hacer un video como una sirena, hay varios de varias artistas asi, pero sin embargo, justo ahora que gaga dice de hacer de sirena, katy también. COMPRENDES QUE CHOQUE?!

Ojcar dijo...

No es katy!!! es la hija de un tipo de disney katy fue la que saco la foto, imbeciles perdidos...lo que haceis por estar del lado de lady caca

Anónimo dijo...

ojcar aprende a escribir tu nombre anda....

Publicar un comentario