De encuestas sigue la cosa: Femme Fatale disco del año

Para que no digáis que sólo traigo cosas de Gaga, hoy tengo otra noticia buena que traeros de la aún princesa del pop. Femme Fatale ha sido considerado como disco del año por todos los usuarios de la web oficial de MTV.

31,201 personas (o votos) son los que se han registrados en esta encuesta ofrecida por MTV. Britney Spears gana por un 5% a Lady Gaga, que queda en un segundo lugar con 40,11 % de los votos. En tercer lugar, y muy lejos de las rubias, otra recién teñida, Beyoncé con un corto 9,92% de los votos. Adele, Bad Meets Evil y Chris Brown completan la lista de los discos más esperados de este año 2011.

Lo que nos extraña mucho es que Adele siendo número en el chart Billboard 100 durante tantas semanas no haya sido ganadora. Quizás la gente se ha enamorado de ella tras escuchar su voz y darle una oportunidad, y no ha sido un disco esperado, sino más bien, muy bien recibido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es voto de los fans XD, le podrán poner mil peros a Britney Spears pero ella tiene un grupo de fans impresionante, que cualquier cantante envidiaría, personalmente para mí el disco del año se lo lleva Adele.

Publicar un comentario