¿Ashley y Zac Efron juntos?

Vaya, vaya con los compañeros de High School Musical...

Resulta que se han ido a la playa para celebrar el cumpleaños de Ashley Tisdale (26 añitos) y al parecer se quieren mucho, aunque Ashley dice que es su mejor amigo y tal y tal.
Pero no sé por qué a mi me dá que hay algo más entre estos dos.

No pararon de darse besitos, de cogerse en brazos, de llevar a Ashley a caballito, no pararon de darse mimos en general...¿Y me quieren hacer ver que sólo son amigos? Veeeeenga hombre, que yo no nacía ayer precisamente (¿o si?).

¿Se pondrá celosilla Vanessa? A mi la verdad que me gustan como pareja, sólo falta que lo digan ellos mismos...
¿Vosotros que opinais?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son chicos Disney todo el mundo sabe que entre todos allí tienen sexo entre ellos, sólo que no se les permite hablar de ello hahahahahahahahahaha

Anónimo dijo...

A mi parecer ellos aun se quieren y deberían volver a estar juntos hacen una pareja muy linda :)

Publicar un comentario