VIDEO WORLD PREMIERE: Taylor Swift "We Are Never Ever Getting Back Together"

Starmaníacos, de nuestra dulce Taylor Swift nadie cansa... porque desde que salió su novísimo single "We Are Never Ever Getting Back Together" (a ver si eres capaz de pronunciarlo sin atragantarte) no se ha apeado del número #1, esto quiere decir que cuando el día 22 de octubre se ponga a la venta "RED" también irá directo a lo más alto ¿Cosechará buenas cifras de ventas? Me da a mí en la nariz que sí.

Pero lo que hoy nos atañe es el estreno mundial se su nuevo videoclip (aunque todavía no ha llegado a VEVO), dirigido por Declan Whitebloom; a tirado de viejos conocidos en esta nueva andadura, ya que también dirigió los video de "Mean" y "Ours" ¿Vemos algo nuevo en este videoclip? Pues, no... la misma fórmula de siempre que le ha estado funcionando ¿Para qué cambiarlo?

En el vídeo vemos a una Taylor con su vestimenta favorita, el pijama... que le da con la puerta en los morritos a su novio porque no le hace caso, nena... ¿Pero tu te has visto las pintas? Y si encima vamos y tienes amigos que se disfrazan de animales para dar fiestas, se caga la perra. El vídeo a base escenarios cerrados correlativos cuentan más o menos la historia de un tira y afloja, su noviazgo... para acabar en su casa dando una fiesta con el vestido robado del baúl de su abuela y diciéndole a su churri que no va a volver nunca más a casa, nena... que error más grande.

Os dejo con el nuevo y esperado videoclip de la rubia más dulce del country.

[Flash 10 is required to watch video.]

5 comentarios:

Bells dijo...

Me encanta
adoro a esta chica

Anónimo dijo...

la canción me gustó bastante, era algo nuevo en ella. pero el videoclip es una caca de vaca

Jesús dijo...

El video no es nada nuevo... pero bueno.. ahh y el disco sale el 22 de Octubre jejeje

Anónimo dijo...

me aburri a mitad del video

Anónimo dijo...

¿cuando madurará y dejará de actuar como una quiceañera? tiene ya 22 y parece que aun sigue anclada en el instituto.

Publicar un comentario