Starmaníacos, no es que nuestra pobre Jénnifer López halla hecho nada malo (ahora) pero todos sabemos el amor que se procesan ella y su maridito Marc Anthony, y es que a él no le gusta que le toquen el tema del pasado de la Jenny...
¿Qué pasado?pues de los rumores que dicen que existe por ahí un vídeo muy íntimo de Jennifer López en posesión de su ex Ojani Noa (quien ya ha amenazado mil veces con hacerlo público), que aquí esto ya lo hablamos eh! pero por si hay algun despistado os lo digo, y claro Marc la pobre alma de tortelini tiene que estar hasta la punta de la coronilla de que se le pregunte por eso y ¿Qué hace él?, pues carretera y manda; abandona la sala.
Todo el pitote ocurrió en el programa Despierta América de Univisión, donde Marc había dicho explícitamente que el tema del vídeo no se podía tocar, pero a la reportera le gusta abrir el cajón me mierda y pues pregunta... después de contestar con un “siguiente pregunta” muy reiterado, le preguntó a su publicista si les habían contado las condiciones antes y terminó abandonando el plató. ¿Os parece bien la actitud de Marc? a mi me parece estupenda la verdad. Os dejo el vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario