¿Lady Gaga DigiEvoluciona en Lady Fraude?


Vaya polémica se está liando con este tema, desde luego Lady Gaga se está viendo salpicada de lo lindo y como todo sea verdad va a hacer mucha pupa, sobre todo a su economía y seguro que también a su credibilidad.

¿Qué pasa? Pues muy sencillo, que Lagy Gaga ha sido acusada de estafa, ni más ni menos. Sí es el momento en el que nos echemos todos las manos a la cabeza con la que ha podido liar la mother monster a cuenta de las pulseras solidarias que patrocina y vende a través de su página web para ayudar a Japón tras las desgracias ocurridas y que versan la frase We Pray for Japan.

Pongámonos en antecedentes y detalles que la cosa tiene tela…

Hace unos días vimos cómo la cantante visitaba Japón, precisamente, donde se mostró de lo más comprometida con la causa y ahora ha saltado todo esto. Lo que se dice, se comenta, se acusa es de que el precio de esas pulseras que os comento se ha inflado, de manera que parte del dinero que se recauda va directo a sus cuentas personales y no a los fines establecidos e, incluso, hay mucha gente que las ha comprado y no las ha recibido.

Ahora, se le reclama una cantidad de cinco millones de euros porque sólo se han creado esas pulseras con un ánimo de lucro propio. Así el precio en cuestión que es de 5 dólares a los que habría que añadir los gastos de envío (3,99 dólares) y los de los impuestos (60 céntimos), de lo cual una buena parte se lo mete pá la saca en lugar de destinarlo a caridad tal y como se debería hacer.

Pues bien, a pesar de que en este momento muchos de vosotros estéis poniendo la mano en el fuego negando por completo estas informaciones, cuidado que igual os quemáis porque resulta que, si bien Lady Gaga no ha dicho ni mu, por su parte sus representantes sí que han admitido que una parte de ese dinero se “retiene” en sus cuentas personales aunque tampoco hablan de cantidades y no es que hayan dado más explicaciones.

Conclusión que si esto es cierto Lady Gaga habría violado las leyes de protección del consumidor en Estados Unidos, lo que, como os decía al principio le puede hacer mucha pupa, sobre todo a su imagen, porque si es verdad es una jetada de cuidado. Así que veremos en qué queda la cosa.

6 comentarios:

PutiPlaf! dijo...

no era eso de k se quedara con el dinero(todo) si no que se quedaba con un euro o yo k se.. pero bueno de esto nada mas k hay habladurias y nada sobre seguro asik ni idea.. igual hasta la ultima palabra de los denunciantes es mentira.. que esto de aprobecharse de los famosos tb mola mucho...

Pit dijo...

Yo no me lo creo :S

HauseOfLaura dijo...

No creo que sea verdad,lo que pasa es que a la gente le gusta hablar

Alejandro dijo...

Los demandantes han vuelvo a hablar y han dicho esto:
"También creemos que las donaciones de caridad necesitan transparencia respecto a cuánto fue
recaudado y como fue asignado; por eso hemos realizado esta demanda, por falta de transparencia en torno a donaciones de caridad"

No creo que se haya quedado con dinero, la verdad u.u

Alejandro dijo...

"Los voceros de Lady Gaga salieron al frente para defender a la diva de las acusaciones que hizo una firma de abogados de Michigan acusándola de sobrevalorar el costo de los brazaletes que se hicieron para ayudar a las víctimas de Japón. El bufete presentó una querella en las cortes de Detroit acusando a la cantante de lucrar con la fabricación de las pulseras en provecho personal. A todas luces los hombres de leyes sólo están buscando colgarse de la fama de la cantante y buscan de esta manera publicidad gratuita. Nadie se traga el cuento que Gaga haya sacado provecho personal de la venta de los brazaletes con el lema "We pray for Japan". Esta idea tuvo una gran aceptación entre el público que vio una vía rápida para ayudar a las víctimas del terremoto y posterior tsunami que ocurriera en tierras niponas en el mes de marzo. Se recaudaron alrededor de 250 mil dólares, sin embargo las donaciones de Lady Gaga sobrepasan el millón y medio de dólares. La diva ha hecho oídos sordos a la querella del estudio 1800 Law Firm y sigue trabajando por su lado en campañas para continuar con la ayuda al país del sol naciente. "

Vamos a ver, Gaga ha recaudado unos 250.000$(con las pulseras) y ha donado de su bolsillo 1.5 millones $ .... no tiene sentido que quiera estafar con las pulseras xDDD

ju_an dijo...

No creo no tiene mucho sentido, no creo la verdad.

Publicar un comentario