Starmaníacos, bueno, bueno, bueno… ayer sin duda fue un día grande para Lily Allen, para los familiares y para todos sus fans, desde luego que sí. Porque mira que nos gustan las buenas noticias y una boda desde luego que lo es pero… ¿y si las buenas noticias vienen en pareja? Pues enhorabuena porque este es el caso, pero mejor os lo digo al final, que ahora no me apetece quitarle protagonismo a la boda, que la llevábamos esperando desde que Lily nos enseñó ese precioso anillo de compromiso desde su propio twitter.
Lily Allen llegó a su boda en un coche Bentley verde oscuro y nada más salir nos dimos cuenta de lo radiante que iba: la sonrisa le inundaba la cara y era la viva imagen de la alegría. Todo tuvo lugar en la campiña, así muy rollo inglés, con invitados muy ingleses y hasta vestidos muy ingleses, que el propio traje de boda de Lily Allen ya tenía sus aires retros porque a pesar de ser un diseño personalizado para su boda y ser de la diseñadora francesa Delphine Manivet, tenía un velo de la década de 1920 y claramente podía apreciarse que era de inspiración vintage.
Otro bombazo, es que el mismo día que se casa, anunciaba a sus amigos y familiares que están ya esperando su primer hijo con un embarazo de 12 semanas. Y vamos, la alegría de los presentes no podía ser más inmensa:
"Está embarazada y se está casando con el hombre de sus sueños. Está en una nube, increíblemente feliz y llorando de felicidad. Todos hemos estado rezando y deseando que las cosas le fueran bien, y no podríamos recibir noticias mejores"
Y yo sinceramente estoy que no quepo en mí. Porque la noticia del aborto, después de llevar seis meses de embarazo y sabiendo cuánto deseaba ese niño, me dejo impactadísimo. Pero esto de que me den las buenas noticias a pares es realmente increíble. Así que desde Actuality Pop Stars, aunque sé que no me vais a leer que andáis de luna de miel en Glastonury, donde la pareja se conoció, mi más sincera enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario