Escucha el nuevo álbum de Beyoncé "4"


Starmaníacos de mis entrañas , una pena, que congoja, que tristeza, el disco de nuestra Beyoncé el mas personal de toda su carrera, se acaba de filtrar (NOOOO!).... y por supuesto no lo voy a poner para descargar, vamos por Dior, no a la piratería...

Bueno nostros vamos al lío cuando el r&b estaba en el olvido absoluto o por lo menos opacado por el pop-electro-dance, llega Beyon Zuper Star al rescate! para darnos un álbum 100% r&b por el que ella se mueve cual serpiente por arena, serpiente rubia eso sí, y desmarcándose de todo lo que se hace y triunfa ahora, ante eso yo me quito el sombrero.

Bueno quizás nuestra Beyoncé ha madurado y nos trae un disco en su gran mayoría mas pausado, con melodías cuidadas y vocalmente pues que os voy a contar que no sepaís impresionante como ella casi sin retoques, bueno en "Run The World (Girls)" si pero es que esa es horribol horribol, estropea todo el CD vaya. No escuchaba un disco así desde Destinity´s Child... mis preferidas son "I Care" "Best Thing I Never Had" "CoutDown" y "Love On Top" ¿Mejor que "I am... Sasha Fierce"? pues no sé caris, para gustos los colores, hay que esucharlo a fondo. ¿A vosotros que os parece?




Vía: I Want New Music

16 comentarios:

Anónimo dijo...

mediocre... se tenia que haber esperado un poquito mas y hacer algo mejor

Pablo Dancëinthëdark dijo...

No me gusta casi ninguna... Solo se salvan los dos primeros singles y 1+1

Xurxo dijo...

Por fin algo de calidad que nada tiene q ver con las discotecas!! Me alegra saber q el R&B no está muerto y q aún hay esperanza!!

Pablo Dancëinthëdark dijo...

Pues yo sinceramente habria preferido esperar 3 años mas para algo mejor que se asemejara a I am a shasha fierce...

Charles dijo...

VIVA EL R&B PURO. NADA DE LADYS GAGAS, RIHANNAS O BRITNEYS CON AUTOTUNE Y SONIDOS ELECTRO POPS! OLE SU COÑO!

Anónimo dijo...

FLOPONCÉ

Anónimo dijo...

haga lo que haga ella es DIVA y punto.

Melch. dijo...

Que facil es criticar.
Que quereis que os diga, se me ha echo el pito agua en menos de media hora:$
Me molaaaaaaaaaan los baladones que tiene, aunqe si es verdad que por ahora me gustaba mas I am sasha fierce... pero lo mismo dije de ese, qe me gustó mas el anterior.
Creo que ha evolucionado; y la cancion de Run the world, aun no siendo todo lo que esperaba, he de reconocer que tanto el video como las actuaciones ha quedado de puta madre, creo que era mas un single para hacer el BOOM, y lo a conseguido. Espero que le valla bien con este disco, almenos canta ella y no una maquina :)
Beyoncé<3

Anónimo dijo...

me parece.... INTERESANTE?

Charles dijo...

Melch PRESIDENTE.

Xurxo dijo...

http://defpenradio.com/beyonce-4-album-review/

Anónimo dijo...

Que has hecho??

Anónimo dijo...

QUIEN CRITIQUE ESTE ALBUM ES QUE NO ENTIENDE LA ESENCIA DEL R&B

Anónimo dijo...

A mi me parece que este disco se merece todo nuestro repesto, bueno más que el disco...ella. Se la ha jugado y a apostado por hacer "música" con todas sus letras y no más basura como la que oimos todos los dias, que ya huele, y me parece genial que aún quede alguien que diga "ola existe el R&B!!".Este disco me recuerda mucho a la scanciones d elos primeros discos de DC, me parece muy bueno, resumiendo, pero creo que poca gente lo sabrá comprender, ojaá me equivoque y no sea asi, pero sea como sea un ole muy grande por ella!!!!

Anónimo dijo...

Lo peta ! VIVA EL R&B Y ELLA !

Anónimo dijo...

Claro esta genial la cancion no se por que no les gusta esta genial idiotas :P

Publicar un comentario