Bueno pues habrá que preguntárselo a Justin Timberlake, que no se cómo lo hace, pero vaya como se lo está montando últimamente...
Como ya todos sabréis (y si no para eso estamos, para que estéis a la última), anoche se celebró los MTV Movie Awards 2011 y por si tenéis curiosidad, sí, volvieron a arrasar los de crepúsculo. Pero la anecdota de la noche no la protagonizan otros que Justin Timberlake y Mila Kunis (los que hayáis visto Cisne Negro os sonará muy mucho). Los actores se subieron al escenario para entregar el premio a mejor actor (and the winner is... ¡Robber Pattinson!) y de paso magrearse un poco el uno al otro.
Los chicos están de promoción de su nueva película juntos "Amigos con derecho a roce" y de roce tuvieron mucho. Justin dijo que su amor era "platónico" y que por tánto podría hacer "ésto", es decir, cogerle las bubbies a Mila. La otra, ni corta ni perezosa, dijo que también podía hacer "ésto", y le cogió el paquete. ¿Qué no os lo creeis? Os dejo el video... yo flipo. Mamá, quiero ser artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario