Ya llevaba mucho tiempo sin ser noticia esta chica. Ahora lo vuelve a ser pero ni para bien ni para mal. El caso es que la cantante está muy disgustada con la red social.
De todos (bueno, de los seguidores más bien, porque yo no es que la siguiera la verdad) es sabido que Miley es muy debota a comentar su Twitter varias veces al día. Y desde que volvió allá por finales de marzo así lo hacía. Sus fans, para promocionarla empezaron a crear trending topics (para los que no estén muy puestos en materia, los TT son digamos los temas más comentados de Twitter) para hacerle promoción. ¿Donde está el problema? Pues que los señores de Twitter los borraban.
Cuando la Miley se enteró formó un pollo del quince y dijo de Twitter que eran "peores que el gobierno, que niega la existencia de los extraterrestres". Toma ya, patada doble. Ahí no quedó la cosa, sino que ella misma creó un TT llamado #Twitteriswack, algo así como "Twitter es una chorrada".
Hoy por hoy, la chica ha superado el millon de seguidores, y parece que la chica se ha calmado un poquito, pero no veáis el genio que gasta. Pues yo aquí la apoyo. Cada día me cae mejor... y eso que no escucho su música ni veo sus pelis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario