ESPECIAL "BillBoard Music Awards": LAS ACTUACIONES (II)


Vamos a seguir dando caña con las actuaciones, ahora es el turno de Pitbull, con la colaboración del GRAN Ne-Yo, presentó su nuevo single "Everything Tonight", junto con unas cuantas bailarinas buenorras (como a ellos les gusta), vestidas con bañador blanco y plumas... ¿Estamos en las Vegas o Rio De janeiro? estoy confundido... en todo caso amiguitos y amiguitas una buena actuación que nos hizo a todos levantar nuestras lindas posaderas de los asientos, y creednos estar en un after aunque al día siguente tengamos que madrugar ¿Resaca? jajaja!



Nuestra Ke$ha tampoco podía faltar en este sarao y allí estuvo ella presentado su "Blow", ella y su pelo sin lavar... ¿Cari no conoces Herbal Essences? comenzó en un rombo con su canción "Animal" en el aire para luego tirarse al vació si literalmente, y no no se rompió la crisma, aunque se que a muchos os gustaría que soys muy malvados. Junto a un grupo de bailarines con escopetas y tambores vestidos de rojo, muy currado señorita Ke$ha muy currado.



One Republic también se dió un voltio por el escenario acompañado de Far East Movement que le dió ritmo a la actuacion, porque estaba muerta y él vocalista de One Republic... nene parece que te estaban clavando agujas en las uñas mientras cantaba, que sopor por favor. Pero bueno el listo de Far East Movement se unió seguidamente a Snoop Dog, haciendo un 2x1 estilo Carrefourt, para protagonizar el momento rapero de la gala, con un atrezo de época, del cual mis retinas todavía no se han recompuesto.



El grupo country más millonario de la faz de la tierra (ultimamente) presento su "Just A Kiss" puff me encanta esta canciçon, ellos dos sentados cantando maravillosamente en directo, para qué más... que bonito que armónico todo.



Y cerramos con Nicki Minaj y sus marineros y marineras cantando "Super Bass", una perfomance al estilo Nicki, todo muy rosa, muy divertido y con muuuuuuuchas curvas... os pido un favor ¿Alguien me explica que hacía ese pollo en el escenario? me parto de verdad, que tía. 
Bueno pero tampoco estuvo sola porque empezo a rapear el inicio de "Till The World Ends Remix" donde al final por "sorpresa" (lo sabíamos todos aquí ya juasjuas) apareció de nuevo Britney vestida de negro con chaqueta marinera luciendo piernas, para chocar los cinco con Nicki y pasearse las dos divinas de la muerte por el escenario y levantar al público con los wowow oh oh oh, Brit cari sé que no es una performance tuya, pero leñes un poquito más de movimiento, que tienes el mismo movimiento que la rodilla de un playmovil chiquilla puedes estar tranquila, la permanente no se te a movido.... pero bueno en definitiva un gran cierre fiesta.



P.D: No os perdáis esta noche la ALFOMBRA ROJA con nuestra Caroline, esto promete Starmaníacos!

7 comentarios:

David Vidal Sans dijo...

Pues mira, Ke$ha aunque no se peine y cante como el culo al menos lo hace en directo, que quieres que te diga, la admiro por ello. Britney da pena, es vergonzoso que le den tanto protagonismo, y eso que es de mis cantantes favoritas.

Carlis dijo...

A mi la actuación de Ke$ha junto a la de Beyon fue de mis preferidas

Anónimo dijo...

"One Republic... nene parece que te estaban clavando agujas en las uñas mientras cantabas, que sopor por favor"

COMO DICES ESO??? jajaja me parto, la verdad que canto, FATAL...

"Tienes el mismo movimiento que la rodilla de un playmovil chiquilla puedes estar tranquila, la permanente no se te a movido.... "

estas frasen se van a quedar en mi mente por muchoooooooooooo tiempo xDDDDDDDD

Alejandro dijo...

Al principio las actuaciones de KEsha eran muy malas, no sabia cantar D: pero ahora son geniales, me ha encantado! :D Y la de brit bueno, mejorable, pero ella divina de la muerte e.e Y por cierto se le esta quedando un tipazo a la tia!

Anónimo dijo...

jajajjajaj britney! haber cuando aprendemos a trabajar como dios manda porque no canta ni pa tras en cuanto a kesha... al menos canta pero bff blow muy desafinante ...

Carlis dijo...

YO creo que Brintey solo para lucir el cuerpazo que se le ha quedado jajajaja ;)

Anónimo dijo...

a mi me daiwal que brit haga playback, lo que no me da iwal es que aun por encima de que lo hace no tiene una buena coreografia,,,,,donde quedaron esos años en los que se dejaba la piel bailando y acia playback?
Toxic en los EMA....fue brutaaaal

Publicar un comentario