Un tribunal ha declarado a Britney Spears "Mentalmente Incapaz" para tomar algunas decisiones por sí misma, como por ejemplo la de casarse.
La cantante de "Hold It against me" sigue bajo la custodia de su padre James Spears, quien tiene que tomar todas las decisiones por ella. Y según las leyes de California (California Kiiing Beeeed... lo sé, se me va, se me va...) alguien que está bajo custodia no puede casarse. Así que su novio, con el que lleva ya dos años, Jason Trawick tendrá que esperar un poquito para ver a su querida Brit vestida de blanco.
Pero no todo van a ser malas noticias, nuestra Brit ya tiene su tercer single que no es otro (como ya sabéis) que "I wanna Go", otro temazo con el que nos hará bailar hasta que... eso, hasta que el mundo se acabe ;)
PD: Quizás me esté metiendo en camisa de once varas con esta noticia, porque sé que por aquí hay muchos fans de la cantante, pero mi deber no es otro que informar de todo lo que le pasa a nuestras artistas favoritas para bien, o para mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario