Britney Spears presenta "Big Fat Bass" en Jimmy Kimmel


Así es nuestra Britney se presentó anoche en el Show de Jimmy Kimmel con su canción "Big Fat Bass" y os preguntaréis ¿Porque no presentó su single "I Wanna Go"? Pues por que era una actuación pre-grabada el pasado 29 de Marzo cuando hizo "Hold It Against Me" y "Till The World" y pensaron ya que el Pisuerga pasa por valladolid grabamos la otra que va a ser el tercer single y lo emitimos cuando salga, y tenemos promoción si movernos... pero como al final cambiaron de idea en cuando al single su gozo en un pozo, pues aleh una actuación sin más, aunque por lo menos es promo... que el "Femme Fatale Tour" está a la vuelta de la esquina!

El caso es que aquí tenemos a Britney en su habitual riguroso Playback, aunque aquí lo entiendo, porque la canción no se puede cantar en directo, dios que chunta chunta, ella moviéndose entre altavoces gigantes y mezclando tenmas como "Gimme More" "I Am Slave 4u" o "3" (la verdad le dan vidilla a la canción), sinceramenet es de la presentacion que más me a gustado, porque aunque la coreo sea una caquita de vaca... (eso ella no tiene culpa), la veo con intención y garra... veremos como sigue de cara a la gira.

Ah se me olvidaba ya lleva un día grabando el videoclip de "I Wanna Go" ¿Tienen ganas de verlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, a una Britney con mucho más presencia escénica... tengo mucha curiosidad por verla en su tour donde está en su salsa.

Un saludo

Christian dijo...

totalmente de acuerdo con el Anónimo1, qué ganas de verla!

Publicar un comentario