Nos colamos en los ensayos del "Femme Fatale Tour"


Starmaníacos, seguimos metiendo las narices en los entresijos de las giras de nuestras Stars, el otro día estuvimos viendo lo que escondía nuestra Katy Perry detrás del "California Dream Tour", pues ahora le toca el turno a Britney Spears.

Como todos sabemos Brit-Brit  coge carretera y manta este verano por los Estado Unidos, y se rumorea que también por Brasil y Argentina, dejando a Europa sin conciertos, pero vaya esperemos a informes oficiales.
El caso es que ella está  encerrada en el estudio dándole caña al cuerpo, vamos nada más que hace eso, porque hija no se te ven las extensiones por ningún sitio... pero parece que el trabajo tiene sus frutos. Si en la presentaciones de Las Vegas, Good Moorning América o Jimmy Kimmel la veíamos un poquito rechoncha ahora... plana que se ha quedado, me pregunto yo.. ¿Que dieta hará? pásanosla por favor!

El video corresponde a los ensayos de una canción mid-tempo, "How I Roll" quizás la más rara y extraña del disco, también podemos observar que el escenario no será circular como en "Circus", si no rectangular y con una pasarela en medio. Parece que va cogiendo más confianza y tiene más fuerza al acabar los pasos, veremos si en directo no le entra el pánico escénico y se deja ya de los quiero y no puedo. Go Brit Go!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver "haters" donde pone CarliStar a Britney por las nubes aqui????? jajaja soys todos una panda de envidiosos/as

Kami dijo...

Eh... no creo que este blog tenga haters... a ver si tu siges un blog es porque te gusta. Pero si hay gente segiidora del blog que odia el ultimo post sobre gaga, que es otra cosa.

Publicar un comentario