"Man Down" será el nuevo single de Rihanna (También)


Venga  niñaa estamos que lo tiramos, singles como churros!!! O eso debe pensar Rihanna y/o su entorno porque telita la cantidad de singles que saca el alma de pollo, ojo! aquí en "Loud" con muchísmo acierto.

A pesar de que sus fans eligieron "California King Bed" como single después de que la cantante les diera a elegir entre tres canciones diferentes, Rihanna ha decidido lanzar también ‘Man Down‘, con vistas a darle salida sobre todo en la radio yankie. El tema, con una base reggae, ha sido uno de los más peculiares del disco (a pesar de que a mí me sigue rechinando el “ram pa pa pam” del estribillo). Sin embargo, sí es cierto ya que es un soplo de aire fresco y hace más ameno el tracklist del disco. Para mí es una de las mejores canciones.



Aquí nuestra Rihanna se dedica a narrar la historia de una mujer que, en pleno arrebato tó crazy, termina disparando a su amante, todo sazonado con el ritmo caribeño que en esta ocasión va a la perfección con la letra. El single aparecerá oficialmente el próximo 3 de mayo, y dado que todavía estamos esperando al vídeo de "California King Bed" sería raro que pudiéramos ver el de "Man Down".. ¿Los sacará a la vez? Lo descubriremos en unas semanas...

1 comentario:

Kami dijo...

Pues me alegro! Me encanta Rihanna <3

Publicar un comentario