Madonna se cambia de religión... otra vez


Starmaníacos, por ahora es sólo un rumor y hay que cogerlo con pinzitas de tender, pero hay quienes dicen que nuestra reina del pop está pensando en cambiar de religión por nada menos que cuarta vez.

Al principio Madonna era católica, aunque las diferencias de la iglesia con su manera de vestirse y comportarse no le cayeron demasiado bien debe ser y terminó por convertirse al hinduismo. Duró un tiempo practicando el hinduismo hasta que nuevamente se cansó. Fue por ello que entrando el nuevo milenio la cantante decidió que lo suyo siempre no era el hinduismo y se convirtió a la cábala, religión que practica hasta día de hoy... O practicaba, porque se dice se comenta, se rumorea, que está considerando convertirse al Opus Dei alaaaaaah viva la pepa, una organización extremista católica. Los rumores surgen debido a que últimamente se ha visto a la cantante visitando las instalaciones principales de dicha religión, vamos das el perfil completo vaya (nótese la ironía).

Sus intenciones de cambiar de creencias religiosas, una vez más, bien podrían resultar ser ciertas, después de todo es bien sabido que a la cantante le gusta "explorar" en ese sentido, Madonna cariño de verdad lo tuyo es muy fuerte... yo flipo calipo, cambias más que yo de camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario