Los Black Eyed Peas presentan su nuevo single


Starmaníacos, ya sabemos cual va a ser el tercer single del disco "The Beginning" de los Black Eyed Peas, será "Don´t Stop The Party", pero vamos no lo han anunciado ellos si no la MTV, cosa de la cual me quedo ojiplático del porque ningún fuente oficial lo ha confirmado, pero vaya cada loco con su tema.

La canción sigue el estilo eléctronico impuresto en todo el albúm, pero lo elevan a la máxima potencia de lo infumable, por dios mio, esto qué es!!! ruido, ruido, chunta, chunta, autotune a tope de power y sin ninguna melodía... la verdad el anterior single me gusto bastante pero aquí no se salva ni Fergie con eso os lo digo todo... aleh a escucharlo si podeís aguantarlo, mientras tanto yo me voy a por un ibuprofeno..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

echos de menos cuando los BEP hacian musica de verdad no esta mierda... además sin originalidad ni sentido. que pena de grupo

Anónimo dijo...

A parte de la mala calidad del audio de la entrada, yo tengo el disco en formato físico y vaya se escucha muchísisisimo mejor. Además esto es una especie de demo, pues la canción dura mas de 6 minutos y han hecho una nueva versión para las radios.
Con este audio... de verdad no se puede apreciar la canción en sí, no es que DSTP sea el tema del año, pero si la escuchas en HQ no se nota tanto el autotune y se lleva mucho mejor.
A mi personalmente me gusta la canción aunque no me parece la eleccion mas correcta para el tercer single.
Solo os recomiendo eso escucharla en HQ y ver la diferencia a este audio.

Publicar un comentario