Los Black Eyed Peas preparan nuevo disco!


Por Dios-Alá-Buda Starmaníacos!!! Los Black Eyed Peas siguen decididos a continuar sangrando a la gallina de los huevos de oro. No sé si habrán leído Actuality PopStars y se habrán dado cuenta de que su actual disco "The Beginning" no vale una mierda un duro (para muestra un botón, su nuevo single...), vamos no són ni la sombra de lo que eran (musicalmente hablando) de aquellos primeros años en los que nuestra despanpanante Fergie se unió a sus filas, ejem... "Elephunk", ejem... "Monkey Bussines"

Sin embargo, inasequibles al desaliento, Black Eyed Peas se encuentran en las primeras fases de la grabación de un nuevo disco. Cuando finalicen su gira europea, tienen pensado empezar a trabajar en la composición, recogiendo un poco las ideas que puedan ir surgiendo a lo largo de estos meses, vamos un no parar, vaya ser que descansemos un poco de ellos, por Dior...

"El disco está en un primer estadio. Estamos en ese momento en el que se inicia la gira y lo primero que tenemos en mente es a dónde vamos a ir y con quién vamos a tocar. ¡Pero el tren se mueve! Aunque no se mueve tan rápido que la gente no pueda subirse".

Personalmente, hace tiempo que perdí la esperanza con nuestros Black Eyed Peas. Está claro que no van a volver, ni van a reinventarse, ni van a seguir otro camino que no sea el que marque el mercado, como han demostrado con sus dos últimos álbumes. Lo cual, y no se me caen los anillos por decirlo, me parece una verdadera lástima, viendo como fueron capaces en su día de parir buenos temas que alguno seguro que tendrá todavía en la recámara, de todas formar hay una luz al final del túnel, a la espectativa estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario