Las habitaciones de los nenes de Mariah Carey



La primera vez que pensé en cómo decoraría Mariah Carey la habitación de sus futuros hijos, no os voy a mentir, tuve sudores fríos y hasta creo que me entró algún mal de esos que sólo diagnostica el Doctor House. Claro, que ahora anonadada me hallo con lo que acabo de ver gracias a la revista Life&Style .

Y es que resulta que después de enseñarnos su barriga en la revista y volvérnosla a enseñar, lo que le quedaba a Mariah Carey era abrir las puertas de su casa para mostrarnos la que será la habitación de los nenes. Sinceramente me la esperaba llena de mariposas rosas y azules, llena de puntillas por todos los lados y con ese toque tan cursi que le es tan propio. Una de esas habitaciones en las que a muchos nos daría miedo dormir.

El caso es que todo lo contrario. Ésta es una de esas veces en las que me siento totalmente sorprendido y gratamente porque la habitación es monísima y en lugar de los colores clásicos ha optado por el verde. Bien bonita. Eso sí, ojito a las proporciones de esa jirafa que se ha plantado, vamos que porque los techos no son más altos, que sino se marca una a tamaño natural.

Sea como fuere, Mimi, esta vez sí has acertado, para qué vamos a decir lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario