Lady Gaga para la revista NME

Si hay algo que tengo claro es que como Lady Gaga siga poniéndose prótesis de esas y deformándose a sí misma, cualquier día de estos cuando se quite el maquillaje y se mire al espejo no se conoce ni ella. Anda que no se le va de las manos ni nada el atrezzo, pero está claro que el show debe continuar o dicho con más sentimiento que es Jueves Santo “show must go on”.

Vamos que entre la portada del nuevo disco que no es que me horrorice, es lo siguiente (creo que he tenido pesadillas con ella... true story) y luego portadas de revistas como esta de NME, un servidor como se queda muerta del todo. ¿Qué ha sido de aquella chica que solo se pintaba rayos en la cara a lo David Bowie?

Nuevamente Lady Gaga se nos vuelve a dejar ver bastante despelotadas y en una pose de esas provocativas que tanto le gustan a ella. Así de lozana tocándose una tetilla y los bajos (para que no haya envidias) a través de unas cremalleras, se nos presenta en la publicación. Vamos, que no nos falte de ná.

Desde luego, no hay sesión de fotos de esta chica que nos deje indiferentes, desde luego los fotógrafos cada vez lo tienen más y más difícil para seguir retratando a la Lady, ¿Qué será lo próximo?

P.D: Venga ahora seguid con la retahíla de que si tiro a Lady Gaga por los suelos tal y tal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!GAGA ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que grande eres CarliStar que grandee!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en una cosa del articulo y es en lo horrible de la portada del disco y eso que yo soy fan de GaGa pero esa portada es horrenda...
En lo que no estoy muy de acuerdo es en el comnetario de las protesis y el maquillaje, cierto es que a veces se pase con ello pero yo creo que si una artista no cambia y evoluciona en todos los sentidos (musicalmente y esteticamente) se queda atras en el panorama musical.
PD: Me gusta mucho esta pagina, pero hay veces que algunos comentarios pueden ser un poco "dolientes" para los fans de los artistas....

Alejandro dijo...

Para que negarlo, la portada es fea no , lo siguiente xD aunque hay gente que le gusta, menos mal que la edicion especial del disco es oslo la cara que me encanta xDDD
Y si, yo tambien me mori al ver la portada, pro bueno, lei por arias paginas lo que ella declaraba dentro y me encanto lo que lei, solo por eso le perdono la portada xDDD Vuelta a lo mismo, no me gusta esa imagen de la portada, pero ella me sigue encantando (L)
P.D: ultimo anonimo, dolientes los comentarios? ._. tb esque algnos fans (no solo de gaga, tb de otra gente qe leo por aqui) son mu subsebtibles( O COMO SE ESCRIBA XDDD) y se enfadan por nada :S lo que si es verdad q ultimamente en fotos que se ha sacado en disneyland (con la mala dd blancanieves xDD) y con el bateria de los Iron Maiden y demas, q esta mas natural q en las revistas esta MUCHISIMO mas guapa que aqui, y esas fotos son conocidas, me gustaria que posara sin protesis y mas con ese estilo :/

Publicar un comentario