¿Beyoncé y Jay-Z actuarán en la boda real?

"Tanto William y Kate son grandes fans de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z. Quieren que el día de su boda es muy especial y sería más impresionante que invitar al rey del pop ‘para tocar en su fiesta de bodas. Will y Kate celebrarán una recepción oficial a la que asistirán varios cientos de funcionarios y dignatarios, y luego llevará a cabo un partido menos formal a la que están a invitados mas cercanos de la pareja. Los dos queremos una recepción menos tradicional y más personal", así lo ha comunicado una fuente a un tabloide británico.

Pero si esto lo comunica una fuente cercana a la realeza británica, ¿por qué el representante de Beyoncé dice que esa ceremonia no está en su agenda? Pero es que no queda ahí todo, "ha rechazado" esa invitación por un concierto que tiene en NY el día 30 y como la boda sería el día antes, no le daría tiempo.

Yo no sé que harán al final, pero si es verdad lo del representante sería un plantón en toda regla a la parejita británica y una decepción seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario