Alejandro Sanz ya no es tan amigo de David Bisbal


Las amistades peligrosas han llegado, Starmaníacos. Si todos pensábamos que Alejandro Sanz y David Bisbal eran los nuevos Best Friends For Ever And Ever de la música en español afincada en Miami, me da que estábamos ciertamente equivocados según se dice, se comenta, se rumorea.

Al parecer no es oro todo que reluce en esa amistad forjada al otro lado del charco, parece que Alejandro Sanz empieza a estar cansadito de los rizos y piruetas de David Bisbal. Y es que según dicen allegados, Sanz se siente bastante agobiado del continuo seguimiento de Bisbi que le debe de llamar a todas horas y con eso de que se compró una casa por esos lares cerquita de la suya, es todo como un ataque y destrucción.

Pero es que la cosa no acaba ahí porque según Alejandro, David no para de imitarle y como que le pone un poco el nervio de punta. Bueno, ahí como que tendría que sentirse alabado, al fin y al cabo es un artista muy consagrado y esas cosas siempre gustan… o no… Y, de hecho, parece no le convence para nada.

Vamos que tan idílico que parecía todo siendo Alejandro Sanz el padrino de la hija Bisbal Actuality discutiendo sobre el tema el jueves pasado en la radio... y todo, al final naranjas de la China, aunque claro siempre de estas cosas se habla “por boca de”, ¿será verdad? ¿será mentira? Desde luego a mí no me extrañaría demasiado, qué queréis os diga.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda chorrada inventada de principio a fin, no os exigen ni un mínimo para escribir aquí? es que ni como invento se sostiene de simple que está redactado e imaginado. En fin, que cualquiera escribe en internet...

Anónimo dijo...

Se dice se comenta que la persona que CarliStar fue expulsada del colegio por unineuronal y como no daba para más se dedica a inventar tontadas en una web. Además no se lleva nada bien con sus vecinos que están hartos de que sea tan tonta, y sus amigos le han dado de lado por corta. Así, como lo leis, y el otro día se comenta que llamó por teléfono a su prima y esta le colgó el telefono porque es que ya no puede con ella. Qué os parece?? He tardado cinco segundos en inventarme esta estupidez, los mismos que ha tardado CarliStar en inventarse la suya sobre dos artistas a los que no conoce, ni conoce a nadie de su entorno ni por supuesto sabe lo que se dice ni se comenta. Para ser bloguero debería de exigirse un mínimo de nivel y un mínimo de honestidad CarliStar..

Anónimo dijo...

Cuanto invento y mala baba.

Carlis dijo...

vamos a ver, yo he dicho ¿Que esto sea cierto? me parece a mí que no, simplemente es un rumor leído en internet y como tal está puesto

Carlis dijo...

e aquí el Link para que veaís personas "multineuronales" que dicha noticia no es invención mía: http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/alejandro-sanz-bisbal-51179.htm

Anónimo dijo...

Pero por dios... ¿estos son comentarios? CarliStar lo ha puesto como un rumor que circulaba por internet y aqui os lo habeis tomado como si fuera una noticia cierta... si yo me tuviera qyue tomar como cierto muchos rumores que dicen de mis artistas favoritos ya me hubiera hundio en la miseria... vaya la gentuza q visita este blog... sed mas objetivos... ademas y si es cierto rumor pues mu bien pa ellos q se las arreglen para volver a ser amigos... ni que os dieran de comer alejandro sanz o david bisbal...tsss

Anónimo dijo...

Y ellos la han sacado de el QMD! una fuente muy "fidedigna"

Anónimo dijo...

por eso mismo como es una fuente muy "fidedigna" está puesto como rumor... XDXDXD aqui la gente de verdad...

Unknown dijo...

Que gente mas cortita... si no os gusta la web no leais ni perdais el tiempo en comentar, todas las webs que hablan sobre estos temas han publicado este o este tipo de rumores y en la tele se hace constantemente, viva el morbo!!

Caroline dijo...

me encanta el segundo comentario jajaja
¡vas para novelista chabal!
Mirad chicos, este blog no es un blog informal que se inventa noticias con tal de subir visitas (que no andamos mal, por cierto ;D ).
Sé que algunos criticais de manera gratuita porque es lo más facil.
En serio, si no os gusta no lo leais, no entreis.

Anónimo dijo...

LA GENTE COMO SE PIKAAA NO SABEIS LO QUE ES UN RUMOR?????? PUES ESTO, NI SE HA INVENTADO EL CHAVAL NADA NI LO A AFIRMADO!

Publicar un comentario